domingo, 3 de mayo de 2009

PERDIDOS EN EL ESPACIO LA PELICULA (1998)






LOST IN SPACE THE MOVIE ( PERDIDOS EN EL ESPACIO) 1998
La película procede de la serie televisiva "Perdidos en el espacio" (Lost in Space), emitida entre 1965 y 1968.
La serie se ambientaba en el año 1997 el mismo en que se inició la producción de la película. Tras una exitosa travesía por las pantallas televisivas de todo el mundo, la serie "Perdidos en el espacio" volvió a ponerse de actualidad en una lujosa producción cinematográfica (el mayor presupuesto hasta su estreno invertido por una independiente como era New Line).
Casi todos los actores de la serie original aparecen en cameos, salvo Bill Mumy y Jonathan Harris. Dick Tufeld, que puso la voz al robot, repite aquí esa labor. Fue un fracaso de taquilla a pesar de los buenos efectos especiales y del reparto dirigido por Stephen Hopkins ("Depredador 2", "Los demonios de la noche").
Un detalle de color Desbancó a ''Titanic'' del primer puesto de la taquilla y la publicidad de esta película se aprovechó de eso, lógico; pero es que la superproducción de James Cameron llevaba casi cuatro meses siendo número 1.
Perdidos en el espacio es un 1998 largometraje película producida porNew Line Cinema,protagonizada por William Hurt, Mimi Rogers,Heather Graham, Matt LeBlanc, Gary Oldman, Jack Johnson, y Lacey Chabert, y es una adaptación de la 1965-1968 CBS serie de televisión Perdidos en el espacio.
La película abrió en # 1, la primera nueva película del año para hacerlo debido al éxito de
Titanic. La Reacción del público fue mixta y los resultados de taquilla no eran suficientes para justificar un proyecto de secuela.
Varios de los actores del programa de televisión apareció en la película. Junio Lockhart (Maureen Robinson) apareció como el maestro de Voluntad en un holograma. Marca Goddard (Gran Oeste) apareció como principal comandante en jefe del Oeste. Angela Cartwright(Penny Robinson), y Marta Kristen ( Judy Robinson) apareció como periodistas. Tufeld Dick regresó a su papel como la voz del robot, el robot de haber jugado en el programa original, así como narrar la serie.
Sin embargo, Jonathan Harris, quien desempeñó el Dr. Smith en la serie, se negó a hacer un cameo en la versión cinematográfica
En el año 2058, la Tierra pronto será inhabitable después de la contaminación de efectos irreversibles. El Mundial del Espacio de Trabajo sirve de gobierno planetario. El Profesor John Robinson, científico de plomo de la Misión de Júpiter, llevará a su familia el primer planeta habitable Alfa para prepararlas para la colonización por la construcción de una hypergate en órbita. El Júpiter 2 está equipado con un hyperdrive que permite más rápido que la luz de viaje, que será empleado para evacuar a los ciudadanos de la Tierra. Sin embargo hypergates deberá estar construido en la Tierra y Alpha Primer estable para proporcionar puntos de partida y de llegada.
El proyecto se aceleró después de sedición Mundial fuerzas terroristas enviar dos combatientes armados para destruir la hypergate en construcción.
La familia Robinson ha sido la elegida para formar parte en el programa por el cual comenzarán a colonizar el espacio. Para ello se subirán en una nave y dormirán cliogenizados durante 10 años para llegar a su destino. Para que vayan seguros en la nave llevan consigo a el Mayor Don West (Matt LeBlanc), siendo la técnico de la nave la hija mayor de la familia Judy Robinson (Heather Graham). Pero por un sabotaje, la nave queda supendida en el espacio, y atraviesa una extraña burbuja espacio-tiempo, hasta que finalmente van a dar a un planeta desconocido, que es muy extraño
LA PELICULA LA VI EN SU MOMENTO EN EL CINE Y JAMAS ME PARECIO ABURRIDA. PERO SIEMPRE ESTAN LOS CRITICOS DE SIEMPRE QUE COMPARAN LA SERIE CON LA PELICULA Y FUE UNA REEDICION DE UN CLASICO DE LA TV MUY ENTRETENIDO Y DINAMICO.. LO QUE NO ES POCO PARA ESTE TIPO DE PELICULAS DE CIENCIA FICCION
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN MAS INFO DE LA PELI
EN DVD FULL CON SUS EXTRAS; HARRISONMOVIE.BLOGSPOT.COM